Tuesday, September 28, 2010

El fin de semana pasada

El fin de semana pasada mis amigos y yo fuimos a una fiesta y bailamos hasta las nueve el sabado. El domingo mi famalia y yo fuimos al centro para desayunar. Despues nosotros fuimos al centro comercial para comprar la ropa. A las diez nosotros regresamos a la cafeteria. Nosotros comimos almuerzo con mis amigos y yo visitamos a mis abuelos en su casa. Depuese nosotros trabajamos em la casa de mis abuelos. Nosotros regresamos a mi casa y limpiamos mi cuarto y estudiamos la tarea y hablamos y miramos la television. A las dos nosotros jugamos al futbol. A las cinco nosotros cenamos. Despues mi famila y yo caminamos y practicamos el baloncesto. Despues nosotros fuimos a mi casa. Yo nade en la piscina y me bane. Por fin yo fui a la cama.

Sunday, September 19, 2010

Essay numero 5

- Me siento cleprimido cuando yo no puedo dormir tan bien como un liron.
- Me siento feliz cuando yo juego futbaol norteamericano.
- Me siento emocionado cuanto voy a competiciones de campo travieso.
- Me siento cansado cuando yo no puedo lecantarme.
- Me siento tranquilo cuando yo despierto.
- Me siento aburrido cuando yo estudio.
- Me siento de mal humor cuando yo pierdo.
- Me siento de buen humor cuando yo practico el baloncesto.

Sunday, September 12, 2010

Essay numero 4

Me llamo nacho. Soy de paullina. Tengo diezyseiz anos. Soy bajo y moreno. Yo tengo pelo liso y cafe pelo. Soy inteligente y simpatico y guapo y carinoso y muy fuerte. Yo tengo mucho amigos. Mi favorito es tyler. Es bajo y simpatico. Le gusta hablar. Nosotros nos gustan jugar el futbol y hablar. No nosotros nos gustan esudiar y leer. mi familia y yo vamos a el cine y salimos restaurantes.

Monday, September 6, 2010

Essay numero tres

Nacho y yo vamos el gimnasio porque muy divertido. Después el gimnasio porque vamos el centro comercial porque comprar la ropa.Después el centro comercial vamos la ciudad porque comer la comida. Después comer la comida vamos el cine porque mirar película. despues el cine camos mi casa pasar el rato.